Inscripción abierta a las becas deportivas

La Dirección de Deportes de la Universidad anunció que está abierta la inscripción para postularse a las becas deportivas, destinada estudiantes de la región que cursan sus carreras en la Universidad.

Hasta el 28 de abril hay tiempo de inscribirse, el requisito para postularse es alumno regular y practicar deporte en algún club o en la universidad.

En la UNNOBA se practican de manera recreativa y competitiva los siguientes deportes: básquet masculino, vóley femenino y masculino, fútbol 11 masculino y femenino, handball femenino y masculino, hockey femenino, natación y ajedrez.

Los estudiantes interesados pueden pedir más informes al mail deportes@unnoba.edu.ar o bien llamar al teléfono 2364-407750 (interno 11330).