Programa #SoloTapitas

En el edificio Elvira Rawson de Dellepiane el área de Gestión Ambiental de la UNNOBA presentó el programa #SoloTapitas.

Se trata de un convenio que se llevó a cabo con la ONG Corazón Joven de la ciudad de Junín, quienes serán los encargados de recolectar las tapitas de plástico que se depositen en un corazón que instalaron para tal fin en ese edificio de la Universidad (Rivadavia y Newbery, Junín).

Con lo recaudado se comprarán insumos para la Casa de Huéspedes del Hospital Interzonal Abraham Piñeyro.

En la presentación estuvo presente la vicerrectora, Florencia Castro; la secretaria General, Mariana Passarello; el secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz, Victoria Doblari, del área de Seguridad e Higiene y Protección Ambiental, y representantes de la ONG.

“Agradezco que hayan puesto este corazón en uno de nuestros edificios, nosotros estamos siempre pensando en cómo llevar adelante acciones para mejorar la universidad y la ciudad y nos enorgullece este programa, porque estas iniciativas que comienzan con pequeños actos luego se transforman en nuevos proyectos y no solo de extensión a la comunidad sino también de investigación”, especificó la vicerrectora.