Reconocimientos a graduados de ingeniería

Enzo Leto, graduado de la carrera de Ingeniería Industrial (Escuela de Tecnología de la UNNOBA), fue distinguido con el Premio Isidoro Marín, que otorga la Academia Nacional de Ingeniería para destacar a los mejores egresados de carreras de Ingeniería de universidades públicas y privadas de todo el país.

Este reconocimiento, que debe su nombre al expresidente de la academia y referente del desarrollo de la ingeniería argentina, se basa en la excelencia académica, el mérito sobresaliente y la trayectoria formativa de jóvenes profesionales que se destacaron a lo largo de toda su carrera.

Por su parte, Hipolito José Cardinali, graduado de  la carrera de Ingeniería Mecánica (también Escuela de Tecnología), fue reconocido con el Premio COPIME, otorgado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista.

Esta distinción está destinada a los mejores egresados de carreras de grado de universidades nacionales y privadas autorizadas, en las ramas mecánica, electricista, higiene y seguridad, medio ambiente y especialidades afines.

Además del reconocimiento simbólico, los premiados reciben su matrícula de inscripción al Consejo Profesional sin cargo por cinco años desde su graduación.