Se realizará una nueva edición de TecUNNOBA

La Universidad realizará una nueva edición del TecUNNOBA, una muestra interactiva que propone acercar la universidad a estudiantes de los últimos años y está abierta a estudiantes de Pergamino, Junín y la Región.

En Junín, TecUNNOBA 2024 será el jueves 6 de junio de 2024 de 9.00 a 16 h y el viernes 7 de junio de 2024 de 9.00 a 12 h en el SUM “Mario Meoni” de la UNNOBA, ubicado en calle Newbery 348.

En Pergamino, en tanto, será el miércoles 12 de junio de 2023 de 9.00 a 16 h en calle Monteagudo 2772.

TecUNNOBA se presenta bajo el formato de stands, para que las y los visitantes puedan recorrer según sus intereses particulares.

Durante esta exposición, estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria podrán tomar contacto con la Universidad y conocer así los diferentes perfiles profesionales de las carreras.

Además, habrá espacios de las diferentes áreas de la Universidad donde se mostrarán las actividades extracurriculares que son parte de la vida universitaria, como la investigación, extensión, relaciones internacionales, deportes, centro de estudiantes.

Se contará con el espacio para el acceso al sitio web elegiUNNOBA e información sobre la inscripción a carreras.

Asimismo, se ofrecerán charlas informativas sobre el inicio de la vida universitaria, el Taller para ingresantes y los programas de becas.

En Junín, también se podrán conocer proyectos de diferentes escuelas secundarias y realizar un recorrido por el corredor universitario: Laboratorio de Desarrollo de Ingeniería Mecánica e Industrial, Laboratorio de Simulación Clínica, Biblioteca «Silvina Ocampo» y Escuela de Tecnología.

La novedad este año es que los asistentes al evento podrán participar de un concurso al mejor stand, cuyo resultado si bien se conocerá al cierre de la muestra, los resultados preliminares se irán compartiendo durante el desarrollo del evento.

Para mayor información: tec.unnoba.edu.ar. Consultas: tecunnoba@unnoba.edu.ar