Tamarit asume como rector de la UNNOBA para el período 2023-2027

El doctor Guillermo Tamarit asumirá como rector de la UNNOBA para el período 2023-2027. El acto será el viernes 4 de agosto a las 19 en el SUM Mario Meoni, ubicado en Newbery y Sarmiento, de la ciudad de Junín. En esa oportunidad, también habrá un acto de colación de grado académico en el que egresados de distintas carreras recibirán su diploma.

El miércoles 2 de agosto a las 19, en tanto, habrá otro acto de colación de grado académico en Pergamino. La ceremonia se hará en el Auditorio de Atahualpa Yupanqui del edificio Monteagudo.

Tamarit fue electo por unanimidad por la Asamblea Universitaria, compuesta por integrantes de toda la comunidad universitaria: profesores, auxiliares docentes, no docentes, estudiantes y directores de escuela. Esto sucedió en el mes de marzo de 2023. Con la ceremonia de asunción se inicia formalmente un nuevo período de gestión al frente de la UNNOBA.