Comenzó a dictarse el Taller de Articulación e Introducción a los estudios universitarios

El 31 de agosto en ambas sedes de la UNNOBA se puso en marcha la cursada presencial del Módulo Introductorio del Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios (TAI) para ingresantes 2025.
El TAI es una instancia obligatoria, no eliminatoria, propuesta con el objetivo de fortalecer los saberes requeridos para asegurar el ingreso a las carreras de la Universidad. Cursan las materias del módulo introductorio quienes se inscribieron en el primer período de inscripción a carreras (que cerró el 16 de agosto) y muchos de los participantes son estudiantes que están transitando el último año de la escuela secundaria.

Cursan Introducción a los Estudios Universitarios quienes se inscribieron a las carreras: Abogacía, Contador Público, Licenciatura en administración, Tecnicatura en Gestión Pública, Tecnicatura en Gestión de Pymes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Diseño Industrial, Licenciatura en Diseño Gráfico y Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

Cursan Química quienes se inscribieron a Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Genética.

Cursan Elementos de Matemática quienes están inscriptos a las carreras Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Tecnicatura en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Alimentos y Tecnicatura en Producción de Alimentos.

Una vez finalizado el Módulo Introductorio podrán continuar con las otras asignaturas obligatorias del TAI, según cada carrera, en el Módulo Intensivo que comenzará el 12 de febrero del 2025.