
El Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA firmó convenio con la Cámara de Comercio (SCIJ) e Industria de Junín para el dictado de un curso de edición de videos para redes sociales.
El curso está destinado a comercios, empresas y emprendedores que deseen aprender y mejorar habilidades de edición de video para la promoción de productos o servicios.
«Este curso se enmarca dentro de una serie de actividades que tenemos pactadas y programadas entre la UNNOBA y la SCIJ, entre las cuales se encuentran una capacitación sobre finanzas y otra sobre comercio exterior», expresó Martín Montecelli, director del Instituto de Oficios y Competencias Laborales.
«Con las instituciones trabajamos en procura de llevar el conocimiento de nuestros docentes directamente al sector productivo, al sector donde podamos generar impacto y desarrollo económico y comercial», añadió Montecelli.
Por parte de la UNNOBA estuvieron presentes el rector Guillermo Tamarit, el secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz, y Montecelli. Por parte de la SCIJ estuvieron su presidenta, Marianela Mucciolo, y la vicepresidenta, Soledad Barea.
“Es de suma importancia para los socios de la cámara contar con estas capacitaciones y el trabajo en conjunto que se viene haciendo con la UNNOBA», dijo Marianela Mucciolo.