Inscripción abierta a los cursos de lenguas extranjeras

La Dirección de Lenguas Extranjeras y la Dirección de Relaciones Internacionales informan que está abierta la inscripción a los cursos gratuitos de francés y portugués en modalidad virtual, dirigidos a estudiantes interesados en participar de movilidades estudiantiles, y al Programa de Inglés para la Internacionalización, destinado a estudiantes avanzados, graduados recientes, docentes e investigadores que deseen perfeccionar sus conocimientos del idioma.

Francés

La convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Informática que estén interesados en participar de movilidades estudiantiles, en el marco de los programas de cooperación con universidades de Francia.
Los interesados deberán comunicarse hasta el 31/3 con la Dirección de Relaciones Internacionales a través del correo electrónico: rrii@unnoba.edu.ar

Portugués

Este curso es cuatrimestral y está dirigido a los estudiantes de todas las carreras que deseen postularse para participar de la movilidad a Brasil dentro del marco del Programa Escala de AUGM (Asociación Universidades del Grupo Montevideo), cuyo objetivo es promover y fortalecer la construcción de un espacio académico regional a través de la movilidad estudiantil.

Inglés

Este programa ofrece a alumnos, graduados recientes, docentes e investigadores la posibilidad de ampliar sus conocimientos del idioma inglés.

Tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen las cuatro habilidades comunicativas: hablar, escribir, leer y escuchar y puedan alcanzar el nivel de inglés que les permita no solo mejorar su interacción en el ámbito académico, laboral y social sino también acceder a los programas de becas en el exterior que brinda la universidad.

Los interesados serán evaluados en un examen de diagnóstico y una breve entrevista oral para determinar el nivel del curso al que podrán ingresar. No es necesario que lo rindan quienes hayan cursado y aprobado algún nivel del programa en años anteriores. El nivel inicial es preintermedio. El diagnóstico se realizará en modalidad virtual el miércoles 29 de marzo, a las 18.30h. Las clases inician en abril.

Para solicitar información, los interesados deben enviar correo desde su mail @comunidad o institucional a syele@unnoba.edu.ar.