CONVOCATORIA PROGRAMA PARA LA INVESTIGACION UNIVERSITARIA ARGENTINA

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), del Ministerio de Educación de la Nación, lanzó el Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR), una nueva estructura para la categorización de docentes investigadores.

La convocatoria 2023 permanecerá abierta hasta el 31 de mayo y se implementará a través de un aplicativo del Sistema de Información Universitaria (SIU).

El ingreso es a través de la web http://prinuar.siu.edu.ar y el sistema toma todos los datos de CVAR.

En esta convocatoria deberán presentarse todas y todos los docentes categorizados en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores en 2009. Podrán presentarse, también los no categorizados con una antigüedad de dos años o más en la institución. Los categorizados en 2014 no están obligados a presentarse, pero podrán hacerlo voluntariamente para aspirar a una promoción.

Cierre escalonado de solicitudes segun terminación de CUIL

0 y 1: 27 de Mayo de 2023

2 y 3: 28 de Mayo de 2023

4 y 5: 29 de Mayo de 2023

6 y 7: 30 de Mayo de 2023

8 y 9: 31 de Mayo de 2023

Para mas información comunicarse a:

prinuar@educacion.gob.ar

investigacion@unnoba.edu.ar

ignaciomir@unnoba.edu.ar

Material para consulta

Resumen PRINUAR

Manual de usuario

Reglamento

RESULTADOS PROVISORIOS CONVOCATORIA 2022. BECAS ESTIMULO DE LAS VOCACIONES CINETÍFICAS (EVC-CIN)

Consultar el resultado en el siguiente link: Click Aqui

Instructivo: Click Aqui

BECAS DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA 2023

A partir del 27 de marzo y hasta el 10 de abril de 2023, a las 23:59 horas se encontrará abierta la convocatoria a concurso de becas de Investigación y Transferencia 2023. Las becas de investigación están destinadas a jóvenes graduados de la UNNOBA residentes en la región, que reúnan los siguientes requisitos:

Becas de Estudio: graduados con un promedio de al menos seis (6) puntos, incluidos aplazos.

Ver condiciones en Bases y Reglamento

Becas de Perfeccionamiento: graduados de la UNNOBA inscriptos a un doctorado, con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos) en la carrera de grado, que hayan revelado la capacidad para la investigación científica o tecnológica.

Los postulantes deberán cargar su postulación en la plataforma SIGEVA, adjuntando los siguientes formularios:

Plan de trabajo

Información doctorado

Deberán ingresar las solicitudes por mesa de entradas de la universidad, y dirigirlas a la SIDT, según cronograma establecido, en soporte digital a través de expediente, el cual contará con los siguientes archivos:

Nota de elevación

Carátula

Solicitud de inscripción

Dirección del Becario

Para más información: 02477-409500 int. 21601, o vía email: investigacion@unnoba.edu.ar , colocando en el asunto el texto “Convocatoria Becas de Investigación 2023”.

ADMISIBILIDAD PROVISORIA BECAS EVC CIN 2022

El CIN acaba de publicar en el micrositio de becas del CIN el listado provisorio de postulaciones ADMITIDAS y NO ADMITIDAS de la convocatoria de BECAS EVC CIN 2022. A partir del lunes 13/03/23 y hasta el viernes 18 inclusive aquellos/as postulantes cuyos proyectos hayan resultado NO ADMITIDOS podrán visualizar las planillas de admisibilidad y, si lo consideran pertinente, presentar una solicitud de reconsideración

Instructivo

Listado Provisorio

BECAS BIAT

Hasta el 17 de febrero del 2023 está abierta la convocatoria 2022 a Becas de Iniciación a la Investigación para alumnos de la Escuela de Tecnología (BIAT) de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Se espera que los becarios realicen una experiencia de doce meses de duración, integrándose a un proyecto en curso, en el marco de proyectos acreditados por esta Secretaria y que cumplan con un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente investigador del proyecto, quien actuará como su director.

La solicitud de la presentación se hará por la plataforma de becas del banco SANTANDER, adjuntando la carátula, el plan de trabajo, el certificado analítico con aplazos, los cv de director y codirector (si corresponde) y documentación de respaldo de los antecedentes declarados.

Los postulantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento que podrá ser consultado en la plataforma, conjuntamente con las bases y la documentación a completar.

Carátula

Plan de trabajo y antecedentes

Inscripción

investigacion@unnoba.edu.ar