Bienvenida a estudiantes internacionales.

Autoridades de la UNNOBA le dieron la bienvenida a un contingente de jóvenes de universidades de Brasil, Colombia, Francia, México, Paraguay y Uruguay, en el marco de los programas de intercambio estudiantil AUGM y PILA, así como por convenios suscritos con instituciones de estudios superiores de otros países.

Esos estudiantes van a cursar en la UNNOBA alguna materia relativa a la carrera que estudian en su país de origen, 16 de ellos lo harán en sede Junín de la Universidad mientras que 4 harán lo propio en sede Pergamino.

La vicerrectora Florencia Castro, y otras autoridades de diversas áreas de la Universidad dieron las palabras de bienvenida al grupo de estudiantes extranjeros que transitarán los próximos meses diversos ámbitos de la UNNOBA.

El director de Relaciones Internacionales, Gastón Crupi, afirmó que es una alegría y un lindo desafío porque se trata de una experiencia personal que trasciende lo meramente académico: “Más allá de las materias que vienen a cursar, está bueno que se vinculen con estudiantes argentinos y que conozcan todas las actividades que desarrolla la UNNOBA, por eso les vamos a estar presentando hoy actividades de extensión, deportivas, culturales, de lenguas extranjeras, etc.”.

De hecho, fueron invitados a participar de los talleres y cursos de Extensión Universitaria, así como de actividades culturales, deportivas, recreativas, de idiomas, de capacitación y formación laboral.