Primer módulo de la Escuela de Formación Sindical

El sábado 25 de marzo a las 10.30 en el Auditorio del Bicentenario (edificio Raúl Alfonsín- Sarmiento 1169, Junín) se dictará el primer módulo de la Escuela de Formación Sindical que organizan el Instituto de Política y Gobierno de la UNNOBA y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El tema del encuentro será “El modelo sindical argentino” y las disertaciones estarán a cargo de Raquel “Kelly” Olmos, ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Pablo Flores, secretario General de AEFIP; Abel De Manuele, abogado laboralista, asesor sindical y profesor titular de la asignatura Derecho del Trabajo y la Seguridad Social- UNNOBA.

La inscripción para participar estará abierta hasta el 23 de marzo y podrá formalizarse a través de: certificados.unnoba.edu.ar/inscripcion.xhtml?eventoId=472