Becas de formación: Tecnicatura en Simulación Clínica.

El Laboratorio de Simulación Clínica en Enfermería del Instituto Académico de Desarrollo Humano (IADH) convoca a estudiantes avanzados de Junín y Pergamino a participar del programa de becas para formarse en “Tecnicatura en Simulación Clínica”, otorgadas por la Red Nacional de Simulación Clínica (ReNaSic) de la Secretaria de Políticas Universitarias y el PRONAFE.

Está dirigido a estudiantes de las carreras de Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Licenciatura en Enfermería de la UNNOBA.

La Tecnicatura tiene una duración de un cuatrimestre y la modalidad de cursada es semipresencial.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse a las becas hasta el 25 de marzo de 2023.

Requisitos:

• Interés en la temática
  • Estudiante de las carreras de:
  • Licenciatura en Enfermería
  • Ingeniería en Informática
  • Licenciatura en Sistemas
  • Ingeniería Mecánica
  • ●      Ingeniería industrial

Para inscribirse o pedir más información, escribir a: iadh@unnoba.edu.ar

Los técnicos u operadores de simulación clínica son responsables del mantenimiento de equipos de simulación, preparación y control de escenarios que requieren manejo de recursos tecnológicos avanzados. Colaboran en la generación de entornos realistas mediante el uso de moulage, y en la capacitación de confederados (actores) en los escenarios.