Becas de Investigación y Transferencia 2023

Hasta el 10 de abril a las 23.59 horas estará abierta la convocatoria al concurso de Becas de Investigación y Transferencia 2023, destinadas a jóvenes graduadas y graduados de la UNNOBA residentes en la región.

Para las Becas de Estudio será requisito haberse graduado con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Para las Becas de Perfeccionamiento, en tanto, será requisito ser graduada o graduado de la UNNOBA, inscriptos a un doctorado, con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos) en la carrera de grado y que hayan revelado capacidad para la investigación científica o tecnológica.

Las y los postulantes deberán cargar su postulación en la plataforma SIGEVA, adjuntando los formularios disponibles en la página web de la UNNOBA: unnoba.edu.ar/secretaria-de-investigacion-desarrollo-y-transferencia-vigentes-2/ o solicitarlos a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de universidad por correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar
Deberán ingresar las solicitudes por Mesa de Entradas de la universidad, y dirigirlas a la SIDT, según cronograma establecido, en soporte digital a través de expediente.

Para ampliar información, consultar el reglamento, bases y condiciones en el sitio web de la universidad, por teléfono al 02477-409500  (interno 21601), o por correo electrónico a: investigacion@unnoba.edu.ar, colocando en el asunto “Convocatoria Becas de Investigación 2023”.