Graduada de la UNNOBA defendió su tesis doctoral en la UNR con el máximo puntaje que otorga esa Universidad

El miércoles 5 de abril en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) la licenciada Natalia Palacios, graduada de la licenciatura en Genética de la UNNOBA obtuvo su título de doctora en Ciencias Agrarias, tras defender su tesis doctoral con el puntaje más alto que otorga esa casa de altos estudios.

El tema de su investigación fue “Estudios genéticos de festuca alta (Festuca Arundinacea Schreb) bajo condiciones de estrés por salinidad y sequía”. Su tesis fue dirigida por la doctora Adriana Andrés, directora del Instituto de Posgrado de la UNNOBA, y co-dirigida por el doctor Antonio Díaz Paleo.

La licenciada en Genética de la UNNOBA realizó su doctorado a través de una beca UNNOBA- CIC con lugar de trabajo en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Pergamino.

El jurado evaluador estuvo integrado por la doctora Andrea Tomas (INTA -CONICET), el doctor Marcelo Zabala (ICIAGRO – CONICET) y la doctora Silvina Feliti (UNR).

En su defensa obtuvo un puntaje de 10, lo que equivale a 40 créditos, que es la nota más alta que otorga la Universidad Nacional de Rosario en el Doctorado de Ciencias Agrarias.