Becas “Futuros profesionales” y “Mérito académico”

Está abierta la inscripción a las becas “Futuros profesionales” y “Mérito académico”, dos programas promovidos por el banco Santander.

“Futuros profesionales” está orientada a estudiantes que estén en condiciones de realizar prácticas profesionales obligatorias dentro del plan de su carrera.

Los requisitos básicos para postularse son los siguientes: ser alumno regular de la UNNOBA, tener más de 18 años, poseer al 31 de marzo de 2023 un mínimo de 10 materias aprobadas de la carrera que curse, de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año y deberán estar en condiciones curriculares de poder cursar la materia práctica profesional.

Para esta beca hay 10 cupos. Los interesados tienen tiempo de completar el formulario de inscripción hasta el 23 de junio de 2023, ingresando a:

https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-practicas-futuros-profesionales-2023

El programa de becas “Mérito Académico” apunta a premiar el esfuerzo de aquellos estudiantes que tengan un alto rendimiento. Se trata de 500 becas de 25.000 pesos cada una.

Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, ser alumnos regular de una carrera de grado; tener al 31 de marzo de 2023 un mínimo de 10 materias aprobadas, de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2022, con un promedio universitario superior o igual a 7 (siete). Sin límite de edad.

Los interesados pueden postularse a través de la plataforma completando el formulario correspondiente, en caso de ser seleccionado en la fase 2 tiene que adjuntar el DNI, constancia de alumno regular y analítico. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 21 de julio, ingresando a:  

https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-premio-al-merito-academico-2023