Becas para cursar en universidades de México

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA comunica que hasta el 10 de septiembre de 2012 se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa Jóvenes de Intercambio México – Argentina.

La Universidad otorgará cuatro becas entre todos los candidatos presentados para cursar un semestre en las siguientes universidades de México: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (1 beca); Universidad de Sonora (1 beca); Universidad de Quintana Roo ( 1 beca) y el Instituto Politécnico Nacional (1 beca).
La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados de grado que tengan aprobadas por lo menos el 40% de la carrera.

Bases para las becas de movilidad estudiantil