Reunión con inspectores de la Región Educativa XIII

El jueves 9 de agosto, autoridades de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA compartieron un encuentro de trabajo con inspectores regionales y distritales de educación, inspectores de áreas y directivos de escuelas secundarias técnicas con modalidad de arte correspondientes a la Región Educativa XIII.

La reunión se desarrolló en Pergamino, en el aula de videoconferencias de la Universidad y allí se avanzó en la firma de acuerdos entre las instituciones, a fin de promover la articulación en actividades de docencia, investigación y extensión.

Asimismo se establecieron consensos para la firma de un acuerdo específico para favorecer el ingreso de los estudiantes del nivel medio al superior y estrechar vínculos con potenciales alumnos de las carreras que conforman la Escuela de Tecnología de la UNNOBA.

Autoridades de la Escuela de Tecnología de la Universidad y docentes que participaron del encuentro evaluaron positivamente los términos de la reunión mantenida y aseguraron que se seguirá trabajando para afianzar vínculos y diseñar acciones que puedan desarrollarse de modo articulado.