Nuevo encuentro de la cátedra de los trabajadores

El viernes 17 de agosto a partir de las 18:00 en la sede de la UNNOBA de calle Monteagudo 2772 se realizará un nuevo encuentro de la cátedra abierta de los Trabajadores. En la oportunidad el tema será “Acoso laboral y protección del activismo sindical” y la disertación estará a cargo del doctor Mariano Puente, a quien acompañará en su exposición Fabio Arechabala.

El disertante es abogado, egresado de la Universidad Nacional de La Plata, especialista en Derecho Social, miembro del Instituto de Derecho Social de la Universidad de La Plata y de la Asociación de Abogados Laboralistas Platenses; además de publicista.

Fabio Arechabala es abogado, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y cuenta con antecedentes docentes en materia de derecho laboral. Es miembro del Instituto de Derecho Social del Trabajo y la Previsión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Socio fundador y actual presidente de la Comisión directiva de la Asociación Civil “Laboralistas Platenses”, cuyo objeto se atiene a la actividad y producción jurídica vinculada al Derecho Laboral en el ámbito del Departamento Judicial La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *