Convocan a sumarse al proyecto “Reducción de la brecha digital”

La Escuela de Tecnología convoca a estudiantes y profesores para que se incorporen al proyecto de voluntariado universitario “Reducción de la brecha digital”. Los interesados en sumarse a esta iniciativa deben acercarse Monteagudo 2772 de Pergamino, el 27 de agosto, a las 14.
“Reducción de la brecha digital” es un proyecto que impulsaron estudiantes y docentes de la sede Pergamino de la UNNOBA y se hará extensible a la sede Junín.
Tiene que ver con acciones que promuevan el acceso a la informática para mayor cantidad de personas, particularmente niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
Desde la Escuela de Tecnología convocan a estudiantes universitarios comprometidos con el desarrollo de actividades comunitarias para que vuelquen los saberes específicos adquiridos en las carreras que cursan.
La idea es que asistan a centros comunitarios e instituciones en el uso de salas informáticas ya creadas, así como crear nuevas salas con la reutilización de computadoras donadas e instalar en las mismas software libre y aplicaciones educativas.