Curso de posgrado “Conceptos y Modelos de Calidad de Software”

A través del Instituto de Posgrado de la UNNOBA, la Escuela de Tecnología dictará el Curso de Posgrado “Conceptos y Modelos de Calidad de Software”.  Tendrá una carga horaria de 24 horas reloj, comenzará el 19 de octubre y se dictarán nueve clases presenciales en dos encuentros semanales: los viernes de 18 a 21 horas y sábados de 9 a 12 horas.
El curso introduce en los diferentes conceptos de calidad de software y las normas regionales, internacionales que más se utilizan como guía para el desarrollo del proceso de software basado en las buenas prácticas.
Los docentes responsables del mismo son Silvia Esponda, calculista científico, docente de la Universidad Nacional de La Plata y autora de publicaciones científicas, y por el Mg. en Sistemas Informáticos Avanzados Ariel Pasini, docente e investigador de la Universidad Nacional de La Plata y autor de publicaciones científicas.
Está destinado a profesionales de software que estén interesados en introducir sus organizaciones a las buenas prácticas.

Informes e inscripción, en el Instituto de Posgrado: telefónicamente al: 0236-4636950 (interno 12500) – Junín o al 02477-444302 (interno 21201) – Pergamino. También a los mails posgrado@unnoba.edu.ar o calidadsoftware@unnoba.edu.ar.