Jornada de Intercambio de Experiencias Docentes

La II Jornada de Intercambio de Experiencias Docentes «Presente y futuro en la educación universitaria» se realizará el 13 de noviembre a las 9 en el edificio que la UNNOBA tiene en Rivadavia y Newbery de Junín. La actividad es abierta a todos los docentes de la universidad.
Este año Uriel Cukierman ofrecerá la charla «Educación y Tecnología: los desafíos de la Era Digital».
Al igual que en 2012, la actividad estará estructurada en dos segmentos: por la mañana, a partir de las 9, se desarrollará será la disertación, mientras que a partir del mediodía se dará el taller de trabajo de los docentes.
Para participar, los interesados deberán producir un texto que tenga un máximo de 2 carillas A4 en Arial 12 interlineado simple, en el cual se relate una experiencia sobre la práctica docente.
El mismo deberá incluir un título, nombre y apellido de los autores, y asignaturas en las que participan. El plazo para presentar este relato de experiencia es el 4 de noviembre. El material, previamente evaluado, será editado en una publicación.
Durante su presentación, Cukierman analizará como afectan los cambios tecnológicos a las personas en sus usos y costumbres y enfrentan estos desafíos y los actores involucrados, como docentes, alumnos y administrativos. También el disertante propondrá algunas estrategias para el ámbito universitario.