Cisco: meritoria participación de un estudiante de la UNNOBA

Desde la Escuela de Tecnología anunciaron que el estudiante Gastón Calvente, que pertenece a la Academia Local Cisco de la UNNOBA, participa con buenos resultados en una competencia con alumnos de Latinoamérica y El Caribe.
Calvente aprobó la primera fase de la competencia, una etapa que plantea grandes desafíos en la que más de cinco mil participantes de toda la región midieron sus conocimientos.
La competencia se denomina Cisco Networking Academy NetRiders y representa una gran oportunidad para los estudiantes y ex estudiantes de Latinoamérica y el Caribe de demostrar sus capacidades de networking, aprender valiosas nuevas habilidades en IT, y obtener visibilidad entre los reclutadores de talentos en el creciente campo de ICT y networking.