Concurso de identidad visual de red de bibliotecas

La Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (RedIAB) convoca a participar del concurso por la creación de su identidad visual.

El  objetivo del concurso es dotar de un sistema de comunicación visual propia de RedlAB que incluya uno o más signos que identifiquen y transmitan los atributos de la Red.
Podrán participar del concurso quienes formen parte de la comunidad de instituciones de Universidades Nacionales que integren RedIAB. Individual o colectivamente pueden hacerlo alumnos, docentes, no docentes, investigadores y graduados.
Los interesados pueden entregar las propuestas entre el 26 de noviembre de este año y el 28 de febrero de 2013 personalmente, por correo o a través de terceros en el Sistema de Bibliotecas y de Información (SISBI-UBA), avenida Corrientes 2052. Se contempla un primer premio, un segundo premio y tres menciones honoríficas.

Bases y cindiciones del concurso de RedIAB