Taller introductorio a los estudios agronómicos

Estudiantes de la carrera de Agronomía de la UNNOBA participaron del taller introductorio a los Estudios Agronómicos, desarrollado en la Estación Experimental Agropecuaria de INTA.

Durante la jornada de realización del taller, los alumnos tuvieron la posibilidad de tomar contacto con distintas áreas de trabajo.

La actividad se desarrolló en el salón del Laboratorio Regional, donde se abordaron los siguientes temas: Producciones en Argentina, misión del INTA; Banco de Germoplasma; líneas de trabajo en el cultivo de trigo, con recorrida al campo experimental; forrajeras; la avicultura en cifras, líneas de investigación.

Como parte del programa del taller, los estudiantes realizaron una visita al Laboratorio deInvestigación en  Agrobiología, de la UNNOBA y luego trabajaron en una evaluación realizaron una evaluación de la jornada.

La ingeniera agrónoma Luciana Elustondo, secretaria académica de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales destacó el valor de este tipo de experiencias en las cuales los alumnos toman contacto con diversos aspectos de la actividad agropecuaria. Resaltó que 40 alumnos participaron de este taller en el marco de sus actividades académicas.