Becas a estudiantes y graduados para investigación

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que hasta el 1° de marzo a las 15:00 estará abierta la convocatoria al Concurso de Becas de Investigación y Transferencia 2013.

Se convoca a participar a jóvenes universitarios con vocaciones científicas, que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas, en el marco de proyectos de investigación acreditados por la UNNOBA, orientados a fortalecer las líneas prioritarias aprobadas por el Consejo Superior de la Universidad.

Las becas están destinadas a jóvenes graduados de la UNNOBA residentes en la región, que no superen los 30 años de edad, al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos.

También se podrán postular estudiantes avanzados que adeuden hasta dos (2) asignaturas del plan de estudio de la carrera que cursan, al momento del cierre de la convocatoria. En caso de ser beneficiarios de una beca deberán acreditar haber finalizado la carrera, con el promedio exigido, antes de la fecha estipulada para el comienzo de la misma.

Los postulantes deberán presentar sus solicitudes en los formularios disponibles en la página web de la UNNOBA: www.unnoba.edu.ar (http://www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/)
Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 02477-429614, o por correo electrónico a la dirección: investigacion@unnoba.edu.ar (poniendo en el asunto el texto «Convocatoria Becas de Investigación 2013»).