La Universidad presenta las certificación de normas de calidad ISO

La Universidad ofrecerá una conferencia sobre la certificación de Normas ISO, que tendrá lugar el viernes 15 de febrero: a las 10 en Sede Junín (Rectorado, Libertad 559) y a las 17 en sede Pergamino (Monteagudo 2772).

ISO 9000 son un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad que se aplican a organizaciones.

En Junín, las autoridades de la Universidad presentarán  formalmente al nuevo director del Campo Experimental, Leandro Fariña en el Edificio “Reforma Universitaria”, Primera Junta y Libertad.

En tanto en Pergamino, a las 17, se presentará al nuevo director general de la sede de esa ciudad, Darío Figueroa.