Cursos de posgrado 2013

Está abierta la inscripción en los cursos de posgrado de la UNNOBA. Facilitación, Tecnología Médica, Bioinformática, Calidad de Software, Gobierno electrónico, Biotecnlogía y derecho, Desarrollo sustentable y Procedimiento tributario son algunas de las temáticas que propone el Instituto de Posgrado para mejorar la calidad de los conocimientos de los profesionales de distintas disciplinas.
La inscripción se realiza a través de la página web http://www.unnoba.edu.ar/posgrado/ (ingresar en «Inscripción a cursos»). Informes: en Junín, de lunes a viernes de 9 a 15, en Rivadavia y Newbery, 2º piso oficina 21, Tel.: (0236)-4636950 (int. 12500). En Pergamino, Monteagudo 2772, Tel.: (02477) 444302 (int. 21201).

Oferta de cursos

– Facilitación: está destinado a profesionales de abogacía, ciencias económicas y de distintas disciplinas que se desempeñen en manejo de grupos y puedan requerir de herramientas de resolución de conflictos, así como estudiantes de maestría o doctorado de carreras afines. Comienza 22 de marzo.

– Procedimiento Tributario de la Provincia de Buenos Aires: destinado a profesionales de Ciencias Económicas y de Derecho. Comienza 5 de abril.

– Introducción a la Tecnología Médica Hospitalaria: destinatarios, profesionales relacionados con la ingeniería y /o salud. Comienza 8 de abril.

– Bioinformática: destinado a profesionales de área biológica e informática. Comienza 8 de abril.

– Conceptos y Modelos de Calidad de Software: destinado a profesionales del software. Comienza 12 de abril.

– El impacto multi-dimensional de las TIC en la gobernabilidad: : Está destinado a funcionarios, empleados públicos y miembros de ONG, profesionales de Cs Económicas, Informática, Ingeniería, Cs Políticas y afines. Inicia jueves 18 de abril.

– Gobierno Electrónico y Ciudades Digitales: Está destinado a funcionarios, empleados públicos y miembros de ONG, profesionales de Cs Económicas, Informática, Ingeniería, Cs Políticas y afines. Comienza 19 de abril.

– Biotecnología, Derecho y Políticas Públicas: Está destinado a profesionales de abogacía y ciencias económicas, ciencias biológicas e ingeniería agronómica. También a docentes e investigadores de esas disciplinas y a estudiantes de maestría o doctorado de carreras afines. Comienza en abril.

– Desarrollo Sustentable: destinado a profesionales y docentes interesados en la temática. Comienza en mayo.

18 comentarios sobre “Cursos de posgrado 2013

1. jorge illuminati Contestar

Hola me interesa conocer las condiciones del curso de gobierno electrónico y ciudades digitales, donde se cursa, los días de cursada, la duración y el costo si tiene. Muchas gracias.

2. Maria Lujan Vecchio Contestar

Quisiera informacion sobre el curso de desarrollo sustentable. dias de cursada y horarios

3. Yanina Contestar

Hola necesitaria saber informacion, como ser dias de cursado y horarios y costos y cronogramas de materias o temarios sobre los posgrados de:
    Procedimiento Tributario.-
    Derecho.-
    Gracias.-

• Instituto de Posgrado Contestar

El programa y cronograma de clases en encuentra en la web de posgrados, dentro de «Oferta Académica 2013». Son 5 clases presenciales, frecuencia semanal y comienza el viernes 5 de abril, en la sede Pergamino.

4. Instituto de Posgrado Contestar

Jorge: es requisito para poder realizar el Curso de Posgrado, tener título de grado. El mismo comienza el viernes 19 de abril, en la sede Junín. Son 9 clases, frecuencia quincenal. El arancel es de $800. El programa se encuentra en la web y la inscripción se realiza a través de la misma.

5. Karen Contestar

Hola queria saber si este año hay algun curso de enfermeria.. Si es que hay necesitaria saber que requisitos se necesitan , cuanto es el importe, donde es la inscripcion y que dia empieza. Desde ya muchas gracias!

• Instituto de Posgrado Contestar

La oferta de posgrados la actualizamos en la web por semestre, le pido que revise la web por posible oferta para el segundo semestre. De todas maneras agendamos su contacto y le estaremos enviando novedades.

6. yesica Contestar

hola , tengo en tramite el titulo de perito caligrafo , extendendido por la UBA, quiero cursar un posgrado en la especialidad criminalistica o criminologia , hay alguna, cuando empezarian, donde y que costo aranrelario , gracias

• Instituto de Posgrado Contestar

Para el segundo semestre se dictarán los Cursos de
      Posgrado: Peritaje judicial y Forensia Digital la carga horaria es entre 20 y 60 horas y estaremos cargando el la web, programa, modadlidad, cronograma, etc.

7. Federico Contestar

Buenos días, quería consultar días y horarios, frecuencia de cursado, en que sede se dicta y el aranclel del curso de Conceptos y Modelos de Calidad de Software. Muchas gracias.

8. pedrodos Contestar

deseo saber cuando se abre la inscripción para el curso de posgrado de Biotecnología, Derecho y Políticas Publicas, así también como su costo, días y horarios en que se dictará
    Pedro

9. silvana alfonso Contestar

Me interesa el curso de posgrado Procedimiento Tributario de la Provincia de Buenos Aires: destinado a profesionales de Ciencias Económicas y de Derecho.
    Quiero saber si está dirigido a Abogados, carga horaria, dias de cursada y precio.
    gs

10. ALFREDO Contestar

Estoy interesado en el curso de «Gobierno Electrónico y Ciudades Digitales».-
    Cuál es costo y dónde debo inscribirme??

11. belen Contestar

Hola quisiera saber, a partir de que edad se puede hacer los cursos? yo tengo 17 años, y estoy cursando el ultimo año de la secundaria.
    espero su respuesta.
    saluda atte.

12. Florencia Contestar

Hola, tengo el titulo de perito calígrafo, quisiera saber cuando se va a dictar el curso de Peritaje judicial y Forensia Digital, cual va a ser la carga horaria y el arancel. Gracias!