Cursos de inglés académico para docentes e investigadores

La Dirección de Servicios y Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNNOBA informa que está abierta la convocatoria a los Cursos de Inglés Académico para docentes e investigadores 2013.
Las cursos apuntan al desarrollo de las cuatro habilidades (habla, escucha, lectura y escritura) necesarias para lograr el dominio de la lengua y alcanzar los objetivos correspondientes a cada nivel.
Los alumnos estarán expuestos a material bibliográfico cuya complejidad irá variando acorde al nivel. Serán evaluados periódicamente para monitorear su progreso. Al finalizar cada cuatrimestre se tomarán exámenes integradores escritos y orales.
Antes de comenzar, los aspirantes serán evaluados en forma escrita y oral a fin de determinar en qué nivel comenzarán el curso. La segunda fecha de examen será el 20 de marzo en Junín (Rivadavia y Newbery) y en Pergamino (Monteagudo 2772). Para consultas o para inscribirse al examen de nivel, enviar un correo electrónico a la Dirección de Servicios y Enseñanza de Lenguas Extranjeras: syele@unnoba.edu.ar, e indicar en qué sede realizará el examen. Los alumnos que comenzaron el curso en 2012 no deben presentarse al examen de nivel. Los cursos se dictarán en Pergamino y en Junín, en grupos reducidos.
Las clases se dictarán a partir del 25 de marzo y se extenderán hasta noviembre, con un receso en julio. El presupuesto de tiempo para cada nivel es de un año lectivo, dividido en dos cuatrimestres, con clases de una hora y media dos veces por semana.