Convocatorias a programas de intercambio y movilidad académica

Hasta el 12 de abril a las 11:00 estarán abiertas las convocatorias para participar del Programa Jóvenes de Intercambio México- Argentina y el Programa de Movilidad Académica Colombia- Argentina.

La UNNOBA otorgará cuatro becas entre todos los candidatos que se presenten para cursar un semestre en México; y dos becas para cursar en Colombia. Desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad señalaron que “estos programas están dirigidos a estudiantes avanzados de grado que tengan aprobadas por lo menos el 40 por ciento de la carrera”.

Los estudiantes interesados en participar de estas convocatorias, podrán recibir información en la Dirección de Relaciones Internacionales (Monteagudo 2772- primer piso- Sede Pergamino).

Telefónicamente las consultas podrán efectuarse al: (2477) 429614 / 429569. Por correo electrónico, a través de:rrii@unnoba.edu.ar

CONVOCATORIA ARGENTINA COLOMBIA SEGUNDO SEMESTRE

CONVOCATORIA JIMA SEGUNDO SEMESTRE