Tecnicatura en Gestión Administrativa en Arrecifes

La UNNOBA comenzó a dictar la Tecnicatura en Gestión Adminsitrativa en la ciudad de Arrecifes, una carrera de dos años y medio de duración que cuenta con setenta inscriptos que ya hicieron el curso de ingreso nivelatorio.

Durante el acto estuvieron presentes el rector Guillermo Tamarit; el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga; autoridades universitarias, municipales y los alumnos que comenzaron a cursar.

La ceremonia se desarrolló en la Escuela Nº 1 y durante la misma Tamarit y Bolinaga destacaron el esfuerzo de ambas parte para que por primera vez en la historia de Arrecifes una universidad, nacional, gratuita y pública dicte una carrera.

El intendente Bolinaga le entregó a Tamarit una plaqueta en reconocimiento a su “invalorable aporte para que la UNNOBA sea una realidad en Arrecifes”.

Estuvieron presentes también el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone; el director de Asuntos Municipales de la UNNOBA, Franco Flexas; la secretaria académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, Mariana Sáenz; y la inspectora jefe de Educación Distrital, Elena Rodríguez, entre otras autoridades.