Charla para investigadores del área jurídica

La Escuela de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales organizó una charla informativa dirigida a investigadores del área Jurídica (Convocatoria INFOJUS).
La organización de la charla estuvo a cargo de la UNNOBA y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a raíz de un convenio de cooperación académica y difusión científica que firmaron ambas partes.

El convenio apunta a dar difusión de las novedades legislativas, jurisprudenciales, doctrinarias o investigaciones científicas, y académicas de instituciones universitarias -específamente Facultades de Derecho-, mediante el sitio web identificado como www.infojus.gob.ar, el que forma parte del Sistema Argentino de Información Jurídica (SAIJ).

Si bien la charla estaba dirigida a estudiantes, docentes e investigadores, fue abierta a la comunidad para que puedan participar todos a quienes les interese la temática.
Los interesados pueden pedir más información a través de los teléfonos 236 1545228543/ 4407750 (interno 12300).