Primer Curso Nacional de Gestión del Voluntariado Universitario

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA informa que se encuentra abierta hasta el 29 de abril la inscripción al Primer Curso Nacional de Gestión del Voluntariado Universitario, que organiza la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con el apoyo de la Organización de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería.

El curso se desarrollará a distancia desde el Campus Virtual Global del Rectorado de la Universidad. Está dirigido a gestores de voluntariado de las distintas universidades de la Argentina y a otros responsables de gestión universitaria.

La duración del mismo será del 13 de mayo al 8 de julio y tendrá como principales objetivos reflexionar sobre la Universidad del siglo XXI, desarrollar competencias específicas para la gestión integral de áreas, programas y proyectos de voluntariado universitario. También busca adquirir herramientas operativas y conceptuales para la articulación e implementación de estrategias de aprendizaje-servicio y voluntariado dentro de la formación profesional universitaria.

La actividad no es arancelada y los cupos son limitados. Habrá posibilidad para dos inscriptos por Universidad.

Los interesados podrán recibir mayor información a través de porsu@rec.utn.edu.ar o al teléfono 011- 5371-5600 (interno 4413).