Alumnos de las carreras de informática e ingeniería recibieron veinte computadoras en el marco de un acto realizado el 11 de julio, en el que estuvieron presentes el rector Tamarit, la directora de la Escuela de Tecnología Claudia Russo y el coordinador de las carreras de Ingeniería Daniel Galli.
El rector Tamarit resaltó que «detrás de las netbooks hay dinero público», por lo que que exhortó a los alumnos a hacer un uso responsable de esta tecnologías. «Ese dinero público podría tener otros destinos, pero es es mucha la fe que nosotros depositamos en ustedes. En definitiva, son ustedes los que van a responder a través de sus acciones al acierto o no desta políticas», planteó el rector en el acto en el que también estuvieron presentes la secretaria Académica de la UNNOBA Florencia Castro, la secretaria Académica de la Escuela de Tecnología Mónica Sarobe, el secretario de Extensión Juan Pablo Itoiz. entre otras autoridades.
La profesora Claudia Russo planteó que las netbooks constituyen una «herramienta vital en la parte de sus carreras formativas». «El objetivo de esta entrega es que cada vez más alumnos tengan acceso a una herramienta para formarse competitivamente», sostuvo la directora de Escuela.
¿Y a quien se las asignaron? No sabia que nos correspondian netbooks. ¿Habia para anotarse o eligieron al azar?