Continúa el ciclo de charlas "Construir un país para todos"

El jueves 3 de noviembre a las 19:00 en la sede de Monteagudo 2772 se realizará la segunda charla del ciclo “Debate público: construir un país para todos”, organizado por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas con el auspicio del Banco Credicoop.

La disertación estará a cargo del licenciado Juano Villafañe, quien expondrá sobre “La distribución de bienes culturales en la sociedad actual. Institucionalidad, política y Estado”.
El ciclo está estructurado en cuatro charlas. La primera se concretó el 25 de octubre en Junín. El tema desarrollado fue  “Perspectivas de la economía social en Latinoamérica” y estuvo a cargo de la  licenciada Valeria Mutuberría Lazarini.

 

2 comentarios sobre “Continúa el ciclo de charlas "Construir un país para todos"

  1. Cristina Sarbia Contestar

    Si queremos un país mejor, más inclusivo y justo para todos, es imprescindible debatir hacia dónde queremos dirijirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *