Convocan a alumnos que quieran ser ayudantes

La Escuela de Tecnología lanzó la convocatoria para seleccionar y designar alumnos como ayudantes en varias materias de carreras de las áreas de Diseño, Informática e Ingeniería. Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 7 de marzo en el Departamento de Alumnos de ambas sedes.
Los alumnos que quieran ser ayudantes deben cumplir con algunos requisitos: ser alumno regular; tener aprobadas el 30 % de las asignaturas; tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos; haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7; y no haber sido objeto de sanciones.
Al momento de inscribirse para postularse como ayudantes deberán presentar certificado analítico, certificado de alumno regular, fotocopia de DNI y nombre de la materia en que se inscribe.
Para ver las materias para las que se convocan ayudantes, discriminado por sede Junín y Pergamino, ingresar al link que hay debajo.

Lista de materias del Departamento Afines y Complementarios

Lista de materias del Departamento Informática y Tecnología

4 comentarios sobre “Convocan a alumnos que quieran ser ayudantes

1. Martin Contestar

Una pregunta, la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales no seleccionara alumnos ayudantes este año??

2. Gabriela Contestar

Hola Martín, El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales, convoca para seleccionar y designar Ayudantes alumnos. La misma se informo en las carteleras de las diferentes sedes y la Escuela de Ciencia Agrarias, Naturales y Ambientales lo realizo vía E-mail a los alumnos.
    Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 02 de marzo de 2012 en el Departamento de Alumnos de ambas sedes.

SEDE JUNIN
    Materias
    Fisicoquímica
    Termodinámica
    Zoología Agrícola
    Química Orgánica II
    Química de Alimentos
    Probabilidad y Estadística ( ECANA)
    Diseño Experimental

Producción Porcina y Aviar
    Introducción a la Biología
    Diseño Experimental
    Probabilidad y Estadística ( ECANA)
    Maquinaria Agrícola
    Química General e Inorgánica
    Química Orgánica
    Microbiología y Genética de los Microorganismos
    Inmunología Avanzada
    Inmunología e Inmunogenétida
    Recursos Genéticos
    Fruticultura
    Fisiología Vegetal

Saludos.
    Gabriela

3. Guy Contestar

Estaria bueno que se utilice algun formato no propietario para publicar esta información: html, pdf son buenas alternativas.