Concurso “Diseño Exterior de un Robot Educativo"

En la sesión de marzo de 2013 del Consejo Directivo de la Escuela de Tecnología se aprobó por resolución 62/2013 la propuesta presentada por el área de Diseño sobre la convocatoria del concurso “Diseño Exterior de una Robot Educativo” para alumnos pertenecientes a carreras de la Escuela de Tecnología.
El concurso tiene por objeto la creación del diseño exterior del robot educativo que RobotLab fabricará próximamente. Podrán participar en equipos alumnos de carreras pertenecientes a la Escuela de Tecnología, que podrán trabajar interdisciplinariamente con integrantes de las distintas áreas y estableciendo que el mismo estará dirigido por un alumno de Diseño Industrial.
Cada equipo podrá presentar un máximo de dos trabajos. El jurado estará integrado por un diseñador, un profesional en Informática y el Grupo Robotlab.
Para mayor información los interesados deberán comunicarse con la Escuela de Tecnología.