Becas estímulo a las vocaciones científicas

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que hasta el 15 de mayo estará abierta la convocatoria al Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas que promueve el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades públicas.

Las becas tendrán una duración de un año, período durante el cual los beneficiarios obtendrán un estipendio de mil pesos.

El llamado está abierto a la presentación de proyectos en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Los requisitos para participar son los siguientes: ser estudiante universitario avanzado (50 por ciento de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa); tener hasta 28 años de edad; contar con un promedio de al menos seis puntos, incluidos aplazos; y presentar el plan de trabajo avalado por un director.

Los estudiantes de la Universidad interesados en conocer mayores alcances sobre esta convocatoria, podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia a través de la dirección electrónica: investigacion@unnoba.edu.ar (Asunto: «Convocatoria CIN 2013»). Telefónicamente las consultas podrán hacerse llamando al 02477-409500 interno 21601 o 21602.