Programas de Movilidad Estudiantil

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA informa que se ha realizado el orden de mérito de las becas de movilidad estudiantil para participar del Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina (J.I.M.A.). Esta decisión se tomó en función de la evaluación de los antecedentes académicos de los estudiantes que se presentaron a la convocatoria, la documentación presentada y la oferta académica de las universidades de destino.

Teniendo en cuenta los mismos criterios, se ha elaborado el orden de mérito de becas de movilidad para participar del Programa de Movilidad Académica Colombia- Argentina (M.A.C.A.)

JIMA

MACA