La UNNOBA se suma al Google I/O

El miércoles 15 de mayo comienza el gran evento para desarrolladores de Google en San Francisco, Estados Unidos. En Google I/O, como ha ocurrido otros años, el gigante de Internet presentará sus novedades, los productos en los que está trabajando y su estrategia, lo que tendrá a medio mundo pendiente de la conferencia.

La UNNOBA se suma a este evento y participará de esta iniciativa destinada a programadores y desarrolladores de software. Diego de la Riva, director del Departamento de Informática de la UNNOBA, contó qué es Google I/O:

Luego, de la Riva explicó qué criterios se siguieron para elegir las charlas que se van a reproducir el miércoles en Junín y Pergamino y el jueves en Junín:

Finalmente, el director de Informática de la universidad, dio detalles del programa del Google I/O para el miércoles y el jueves: