Inscripción para la Liga Universitaria de Fútbol Reducido

El área de Deportes de la UNNOBA, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, abrió la inscripción a la Liga Universitaria de Fútbol Reducido, en la que participan estudiantes de todas las carreras que se dictan en la Universidad. El torneo comienza el 3 de junio. Todos los partidos del torneo interno de la UNNOBA se disputarán en la cancha de césped sintético del Club BAP, en la ciudad de Junín. El profesor Carlos Ciotta, responsable del departamentode Deportes de la UNNOBA, destacó que esta liga surgió a partir del interés de los propios estudiantes y afirmó que “el objetivo dentro del área de deportes fue el de juntar a los chicos y fortalecer la convivencia y la participación”:

Los interesados tienen tiempo de inscribir a su equipo hasta el 24 de mayo. Más información al mail deportes@unnoba.edu.ar, al teléfono (0236) 440-7750 (interno 11330) o personalmente en España 37 de Junín.