La UNNOBA pariticipará de los premios INNOVAR

La Escuela de Tecnología informa que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación abrió la convocatoria a la edición 2013 del Concurso Nacional a las Innovaciones. El objetivo de la iniciativa es promover los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología a productos y procesos que puedan mejorar la calidad de vida de la sociedad. Las categorías en las que se puede participar son: “Producto Innovar”, “Investigación aplicada” e “Innovación en la Universidad”.

En UNNOBA Radio, Pablo Luengo, docente de la Escuela de Tecnología, confirmó que “la UNNOBA, por primera vez, va a participar del concurso INNOVAR”:

Posteriormente, Luengo contó cómo es el proyecto que presentará la UNNOBA:

Por último, Pablo Luengo, docente de la asignatura Representación Gráfica en la UNNOBA, invitó a participar de los premios INNOVAR: