Reunión con delegados de los pueblos de campaña del Partido de Pergamino

El jueves 23 de mayo la Secretaría de Extensión convocó a los delegados municipales de las doce localidades de campaña que conforman el Partido de Pergamino para informarles sobre las distintas actividades que realiza la Universidad y que están dirigidas a la comunidad en general.

El encuentro se desarrolló en la sala del Consejo Superior “Arturo Illia” y abrió una instancia de diálogo para avanzar en la posibilidad de que determinados talleres puedan dictarse en las propias comunidades. Asimismo se propuso la realización de actividades culturales en el seno de las localidades.

Para ello se pidió a los delegados municipales que establecieran diálogos con las distintas instituciones y fuerzas vivas de los pueblos, en la búsqueda de relevar expectativas e intereses que puedan canalizarse a través de la Secretaría de Extensión de la Universidad.

El licenciado Juan Pablo Itoiz, secretario de Extensión de la UNNOBA,  resaltó el carácter abierto que tienen las actividades de extensión que ofrece la Universidad y que se traduce en una completa oferta de talleres y cursos de los que participan personas de distintas edades.

La reunión fue coordinada por integrantes del equipo de trabajo de la Secretaría de Extensión Universitaria. Estuvieron presentes el contador Fernando Escobar, por la Prosecretaría de Extensión; y la profesora Silvia Mendoza, además de personal del área.

Como producto del encuentro los delegados se llevaron material de los distintos programas y se acordó la realización de nuevos encuentros para avanzar en la formulación de proyectos concretos de acuerdo a la inquietud de cada una de las localidades.