Segundo encuentro por la elaboración del Plan Estratégico

Imagen del primer encuentro del Plan Estratégico

La elaboración del Plan Estratégico de la UNNOBA reunirá a actores de la comunidad universitaria en el segundo encuentro de trabajo el 30 de mayo, a las 17, en el Aula Magna, Roque Sáenz Peña 456 de Junín.

El Plan Estratégico es considerado en la Universidad como una herramienta fundamental para la gestión institucional, dado que permite apoyar la toma de decisiones y definir la identidad institucional; guiar las acciones; potenciar las capacidades de organización, conducción y gestión de la Universidad; otorgar pautas de acción; incursionar en la cultura de la evaluación continua; facilitar la vinculación interna y externa de la Universidad y asignar correctamente los recursos para el desarrollo de las actividades.
En el encuentro del 30 de mayo estarán presentes autoridades, docentes, estudiantes, no docentes de la UNNOBA, como también miembros de organizaciones de la sociedad civil para realizar un plan participativo.