Continúa la Maestría sobre Estrategia y Gestión en Diseño

daniel wolkowicz

Desde hace un año se cursa en la Universidad la maestría a sobre Estrategia y Gestión en el área de Diseño. Se trata de una iniciativa del Instituto de Posgrado de la UNNOBA dirigida a profesionales graduados de las áreas de Diseño, Arquitectura, Administración, Economía, Marketing, Publicidad y Comunicación Social. El viernes 7 de junio se hizo presente Daniel Wolkowicz, referente en la materia y director de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, quien dio detalles acerca del trabajo que realiza en la UNNOBA:

Por otro lado, Wolkowicz contó su experiencia como integrante del equipo que fundó la carrera de diseño de la UBA y destacó la participación de los alumnos en la construcción del conocimiento: