Usos políticos de internet y las TIC en la Argentina reciente

46

El impulso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta político-administrativa en nuestro país, es el tema central que aborda el libro de reciente publicación del docente de la Universidad Nacional de La Plata, Luis Sandoval. El texto tiene su origen en la tesis de posgrado que realizó en esta casa de altos estudios. En diálogo con UNNOBA Radio, Sandoval detalló su trabajo plasmado en el libro y afirmó que «la tecnología es un objeto político».

Por otro lado, Sandoval describió el mapa actual en materia de tecnología informática.

Finalmente, el docente e investigador hizo referencia al concepto de «acceso» en relación a la apropiación de las nuevas tecnologías comunicacionales: