La Universidad agasajó a periodistas

Con un lunch realizado en el edificio “Reforma Universitaria” (ex Mr. York), y un desayuno servido en la Sala del Consejo Superior “Arturo Illia” la UNNOBA agasajó a periodistas de Pergamino y Junín en conmemoración por su día. El rector Guillermo Tamarit resaltó el buen trato que tienen los periodistas hacia la Universidad.

En Junín acompañaron al rector la vicerrectora Danya Tavela; el secretario general, Pablo Petraglia, y el director de la Escuela de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Marcelo Sena.

En Pergamino, hicieron lo propio la vicerrectora Danya Tavela; el secretario de Investigación, Desarrollo y Transferencia, Jerónimo Ainchil; el director de la Sede Pergamino, Darío Figueroa; el secretario Legal, Carlos Pérez; el prosecretario Económico Financiero, Gustavo Bonet; y la prosecretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia, Silvina Sansarricq.

“Valoramos que todos ustedes hayan preservado y cuidado a la Universidad en los buenos momentos como en situaciones más delicadas, en especial a la licenciada Ana Sagastume porque es el nexo con ustedes”, manifestó Tamarit, durante el lunch ofrecido en la ciudad de Junín.

También resaltó que “es importante el sentido de pertenencia que tienen hacia la institución, ya que no es un proyecto de un grupo ni de un rector sino que es una entidad que permanecerá cientos de años”.

Por otro lado, brindó el apoyo de la Universidad para fortalecer la agremiación: “Las dificultades serán sorteadas siempre por la institución y de esa manera se mejorará la actividad”, sostuvo Guillermo Tamarit.

Autoridades compartieron un desayuno con periodistas.

Durante el desayuno compartido con trabajadores de prensa en Pergamino, en tanto, agradeció el acompañamiento sostenido a la Universidad. “En todos ustedes hay un compromiso con la institución, se sienten parte de UNNOBA, la cuidan y saben que la Universidad es una herramienta social y que su prestigio está directamente asociado a la posibilidad de sus graduados y a la posibilidad del desarrollo regional”.

“Quisimos compartir con ustedes este momento para agradecerles el ejercicio de su tarea en un marco de camaradería,  y de absoluta libertad y señalarles que cuenten con nosotros para seguir llevando adelante este hermoso proyecto de fortalecer la presencia de la UNNOBA en la región”, concluyó Tamarit.