"La idea es apoyar nuestra editorial en el software libre"

aramayo sergio

El lunes 24 y martes 25 de junio se realizará en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, la asamblea anual de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales. Sergio Aramayo, docente de la carrera de diseño de la UNNOBA, dio detalles acerca de la participación de nuestra universidad en esta red.

Por otro lado, la UNNOBA se adhirió al Portal del Libro Universitario Argentino. Aramayo destacó este espacio dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y explicó cuál es su objetivo.

Finalmente, el docente de la UNNOBA, hizo referencia al trabajo de la editorial de la UNNOBA y afirmó que uno de los objetivos a corto plazo es «utilizar software libre en todas las publicaciones».