"En materia de agua, Argentina es un país privilegiado"

_MG_6885

El miércoles 3 de julio a partir de las 10 horas se realizará en la sede Pergamino de la UNNOBA la Jornada denominada “Huella Hídrica, Agua + Desarrollo Siglo XXII”. Este encuentro es organizado por la UNNOBA, la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata, con el objetivo de trabajar en el ámbito provincial el concepto Huella Hídrica. En comunicación con UNNOBA Radio, el Secretario de Investigación, Desarrollo y Transferencia, Jerónimo Ainchil, explicó dicho concepto.

Por otro lado, Ainchil dio detalles acerca de la jornada destacó el trabajo de las universidades nacionales en este tipo de tareas.