Charla del doctor en Matemáticas José Araujo

El doctor en Ciencias Matemáticas José Araujo dará dos charlas abiertas a la comunidad y dictará dos talleres para docentes y estudiantes de matemática de nivel secundario, el 4 y 5 de julio, en las dos sedes de la UNNOBA: Junín y Pergamino.

El 4 de julio estará presente en la sede Pergamino, Monteagudo 2772: a las 10 brindará la charla abierta y de 13 a 17 brindará el taller «Olimpíadas matemáticas – Resolución de problemas».

El 5 hará lo propio en Junín: a las 10 la charla abierta, y de 13 a 17 el taller. Las dos actividades se desarrollarán en la sede de Rivadavia y Newbery.
Estas jornadas las organiza el área de Matemática del Departamento de Ciencias Básicas de la UNNOBA.

A los presentes se les entregará certificado de asistencia. Más información al mail gdiazciarlo@unnoba.edu.ar<mailto:gdiazciarlo@unnoba.edu.ar>.

Araujo es director del Núcleo Consolidado de Matemática Pura y Aplicada (NUCOMPA) de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN). El NUCOMPA depende de la Facultad de Ciencias Exactas de dicha Universidad y tiene como fines esenciales desarrollar investigaciones científicas en el campo de la matemática básica y aplicada y disciplinas relacionadas.

3 comentarios sobre “Charla del doctor en Matemáticas José Araujo

1. Adriana Contestar

Buen día. Quisiera saber si para el taller en Pergamino hay que inscribirse previmente. Gracias. Espero su respuesta