Comenzó en Buenos Aires un programa sobre actualización en diseño

Uno de los cursos que dicta el Instituto de Posgrado

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA desarrolla el programa “Actualización en diseño orientado a la estrategia y gestión de la innovación”, a través de cuatro seminarios que se dictan a partir del 10 de julio en la Sede Capital de la Universidad, Callao 289, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El programa está orientado a la capacitación en la gestión de conocimientos y planteo de estrategias de identidad, calidad e innovación de diseño al interior de las organizaciones.
Primer seminario: “Estrategias de diseño para la creación de empresas innovadoras”, se dictó el 10 y 11 de julio de 16.30 a 20.30 horas. Estuvo a cargo de Eduardo Barroso Neto, diseñador industrial de Brasil, ex director del Laboratorio Brasilero de Diseño, director del International Council of Societes of Undustrial Design (ICSID) y creador de los Laboratorios de Diseño para el Artesanado en Colombia.
Segundo seminario: “Escenarios actuales de la comunicación”, 7 y 8 de agosto de 16.30 a 20.30 horas. Estará a cargo de Nicolás Pinkus, Magíster en Periodismo de la Universidad de San Andrés, profesor de Teoría del Diseño en la Universidad Nacional de Lanús y de Comunicación en la UBA, universidad en la que es investigador.
Tercer seminario: “Gestión de Branding”, se dictará el 13 de septiembre de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas y el 14 de septiembre de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas. Estará a cargo de Daniel Wolkowicz, arquitecto, diseñador, ex vicedecano de la FADU UBA, director de la carrera Diseño Gráfico de la FADU UBA.
Cuarto Seminario: “Gestión tecnológica de nuevos modelos comunicacionales”, se dictará el 4 de octubre de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas y el 5 de octubre de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas. Estará a cargo de los docentes Luján Gurmendi (experta en Análisis y Construcción de Sistemas de Información, docente de posgrado de numerosas universidades nacionales y extranjeras y Esteban Rico, profesor de Diseño Gráfico de la UBA y profesional especializado en creatividad y consultoría estratégica de diseño, comunicación, marketing y tecnología de la información para empresas nacionales e internacionales.
Los interesados pueden realizar la totalidad de los seminarios o elegir entre los cuatro propuestos.

Inscripción e información a través del mail posgrado@unnoba.edu.ar.
Teléfonos: 02477 – 409500 (interno 21201) | Sede Pergamino
236-4407750 (interno 12500) | Sede Junín